Pérdida de Peso
Perder peso y perder peso de forma saludable son dos cosas muy diferentes. Siempre hemos dicho que no es lo mismo ser Obeso a ser Pesado y no es lo mismo ser Delgado a ser Liviano. Saber cómo perder peso comiendo sano y evitando deficiencias nutricionales es vital para mantener una buena salud y no volver a engordar.
Perder peso no debe ser un programa para perder sólo la masa, debe ser capaz de reducir la grasa y centímetros teniendo aspecto de buena salud. Es necesario diseñar un plan de una manera óptima para tu cuerpo, edad, fisiología y condición de salud sin causar pérdida de los nutrientes esenciales.
Nuestros programas de pérdida de peso gozan de respaldo científico; son específicos y adaptables a cada aspecto que afecta a tu cuerpo, estilo de vida, estado físico y objetivos. Podemos ser rápidos para que consigas tus objetivos.
Hacemos seguimientos semanales; la retroalimentación de tu parte es una parte esencial para asegurarse de que el plan de dieta se adapta correctamente. A los pocos días; junto con la pérdida de peso, verás la pérdida de centímetros, disminución en el porcentaje de grasa, y el aumento de la masa muscular magra y la mejora de los niveles de energía y autoestima. En un plan único en su clase, TÚ serás parte de la construcción, te acompañaremos siempre en el proceso.
El Proceso
Reserva una llamada o contacta por redes sociales. Obtén respuestas a todas tus preguntas. Habla con nuestr@ expert@ para comprender cómo abordaremos tu caso y cómo te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.
Escoge un plan. Presencial o virtual (Se paga en la plataforma de pagos). Consulta única o de seguimiento. Paquete de 1/3/6/12 meses: selecciona cualquier duración del plan y paga en la clínica. Puedes actualizar el plan en cualquier momento.
Descarga, rellena y envía los formularios.
Evaluación Médico Nutricional. En el día y la hora de la cita asignada: analizamos en profundidad tu estado de salud, evaluamos tu historial médico y de composición corporal, hábitos alimentarios, opciones, cultura y estilo de vida. Hacemos un diagnóstico médico-nutricional. Se explicará de manera detallada tu estado de salud y se aclararán todas las dudas.
Estableciendo objetivos. Después de analizar los datos, se establecerán objetivos alineados con tu bioindividualidad y factores de estilo de vida. Un enfoque centrado en la salud, fitness y belleza, para que seas una celebridad de la vida.
Preparación del informe de dieta. Según tu preferencia de alimentos y objetivos específicos, el médico trabajará y revisará la calidad en tu plan de dieta personalizado. En esta etapa, recetará tratamiento coadyuvante y/o farmacológico y formulará suplementos y/o complementos (si es necesario) junto con la dieta.
Entrega de informes. Después de exámenes exhaustivos y protocolos establecidos; una vez aprobado, se le entregará de manera inmediata y/o a su correo electrónico el informe de composición corporal y/o tabla de datos antropométricos, informe semanal de dieta y la receta médica si precisa.
Fecha de nueva cita o control. Dependiendo el plan, se le programará una cita médico-nutricional control para repetir el proceso desde el paso 4.